9 jul 2012

¡Aquí de Nuevo! Intro4K - ee20

Aqui me encuentro de nuevo. Después de nosecuanto tiempo apartado de la demoscene vuelvo al ataque.
No es que haya estado realmence cerca en el sentido que haya producido alguna intro, demo o similar, sino que siempre he sido un demowatcher, y disfruta viendo magia en las pantallas de mi queria Euskal
Llevo un montón de tiempo diciendo que quiero presentar algo, y mi mayor logro fue lanzar un disquete mas lejos que el resto allá por la Euskal 7

El caso es que ... se acerca la Euskal 20 y ... a ver si de una vez hago algo para presentar.

Allá vamos: quiero presentar una Intro 4K.Ya lo he dicho.

Es un poco locura, porque aunque he visto unas cuantas, nunca me he puesto a hacer una.
Para hacer una intro hacen falta unas cuantas cosas, y tengo pendientes por aprender casi todas.

Como es un sprint desde hoy hasta el 19 de julio tengo para aprender y desarrollar el 95% de "la producción". El 20 de julio me teletransporto a un universo paralelo donde no habrá ni ordenadores ni similares. el 26 el evento y la deadline calculo que será el sábado 28. Espero tener algo ejecutable para entonces.

Ya sólo queda aprender, disfrutar y sobre todo divertirme :D

Para la próxima entrada 2 cosas:

  • Calendario
  • Música. - Acercamiento al Sintetizador

Que no sabes que es la demoscene?
En España hay un gran número de creadores, artistas y demoesceneres. No no son 3 grupos, es uno solo :-)
Mucha mas información en Pouet o en Escena.org

No hay comentarios: